Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
encuentro
Blog de herfloci
img
img

COMPARTAMOS

26 de Febrero, 2009  ·  General

SOLA                                                              

         

 

Sola aquí, estoy

Esperando tu llamado

Un te quiero

Un te extraño

Desearía escuchar hoy

 

Sola aquí estoy

Buscando en mis recuerdos

Tu aspecto

Tu beso pedido

Que nunca te di

 

 

Sola aquí estoy

Desconcertada quede

Con aquel adiós

Amigos dijiste

Amigos conteste

 

Sola aquí estoy

¿Qué será de mí?

¿Qué será de ti?

¿Jamás nos veremos?

Espero en Dios…que si

 

                        hfc

 

ME CONTE

 En una ciudad se cuenta la historia de una mujer , cuya vida es un misterio, y al que muchos quisieron desentreñar para amarla y enterderla  , ella solo existia, vivia , amaba ,de su pasado nadie sabia , solo llego un dia y nadie supo por que , de donde era, y si habia familiares detras de ella , se instalo en una casa en la que hacia mucho tiempo nadie vivia pues se contaban muchas historia, desde que la anciana que vivia alli  murio y quedo la inmobiliaria a cargo.

Que valiente decian los lugareños, los hombres la admiraban por su coraje que ni ellos tenian, las mujeres un poco celosas no querian competir ante tanta valentia y fortaleza . La casa era hermosa , mediana, pero todos decian que guarda celosamente un secreto que la anciana se llevo a la tumba , ya que no tenia o mejor dicho no se le conocia hijos,  ni parientes nadie reclamo su cuerpo , el dia que la encontraron cuando un desconocido golpeo su puerta y sintio un olor nausebundo , y al adentrarse a la casa la encontro es su silla mecedora .

Aquel joven se instalo en un hotel fuera de la ciudad....

                                                          continuo otro dia

 

SI NECESITAS

Si en alguna urgencia necesitas alguien que interceda por vos en una urgencia no dudes en llamar a SAN EXPEDITO, yo pedi y recibi , pide con fe  y espera .

TAGS
, , ,
publicado por herfloci a las 00:33 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Me encanto tu historia espero la segunda parte me quede enganchada. segui adelante con tu pagina.
publicado por muriel, el 01.03.2009 00:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Herta

soy una persona simple , me encontre con esta pagina y se me ocurrio incursionar en esto totalmente nuevo para mi , soy curiosa y me gustta aprender por eso estoy hoy aqui ...espero hacerlo cada dia mejor y bien

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad