Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
encuentro
Blog de herfloci
img
img

conocemos al joven?

23 de Febrero, 2009  ·  General



JUVENTUD QUE CONOCEMOS ?

 

Todo y ahora…con carácter exigitivo he aquí el lema de la juventud actual. No se trata de formulaciones teóricas, sino de realidades cotidianas. Las relaciones entre los padres y los  hijos están envenenadas por esa diferencia de planos. Una juventud que desconfía del futuro que todo lo quiere en el tiempo presente ¿es una juventud sana?

Que sabes del joven del que tenes cerca, como  hijo, hermano, amigo, conoces..  sus inquietudes, sus proyectos, sus alegrías, sus sueños, sus miedos , sus preguntas, su sociabilidad o no , su personalidad, sus actitudes, sus mañanas sus tardes, sus noches , en que cree, que le gusta hacer .cocina, artesanías, etc, trabaja , que piensa de sus pares, de la vida, del mundo , de los adultos, de la escuela, de sus padres, hermanos , su barrio , la ciudad…no olvidemos de aquellos años de nuestra adolescencia ...juventud.

 

POEMA

 

A DISTANCIA

Me gustaría ser pájaro

Para volar a tu lado

Y acortar la distancia

Que me separa de ti

 

Me gustaría ser pájaro

Para volar a tu lado

Para que me hagas

Sentir de nuevo

Aquella felicidad

 

Me gustaría ser pájaro

Para volar a tu lado

Estar en tus brazos

Sentirte mió…bailar

 

Me gustaría ser pájaro

Para volar a tu lado

Pero y siempre y cuando

Tu sientas lo mismo que yo.

 

                              Hfc

UNA SONRISA ES CREAR SALUD

El Matrimonio

Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno.

El esposo se levanta furioso y le dice, 'Y por cierto que no sirves en

la cama tampoco' y se va al trabajo tirando puertas. Después de un

rato, se da cuenta de lo grosero que fue y decide intentar arreglar

así que la llama.

Ella atiende el teléfono después que suena varias veces, su esposo muy

irritado le dice,

'Por qué te tomó tanto tiempo contestar el teléfono?'

Ella dice, 'Estaba en la cama'.

-'En la cama tan temprano?, haciendo que?'.

'BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINIÓN'

 

 

TAGS
, ,
publicado por herfloci a las 00:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Herta

soy una persona simple , me encontre con esta pagina y se me ocurrio incursionar en esto totalmente nuevo para mi , soy curiosa y me gustta aprender por eso estoy hoy aqui ...espero hacerlo cada dia mejor y bien

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad